La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? Dicen que sufre mal de amores, al romperse su ilusión de recomponer la relación con su ex esposo.
Hablamos de la conductora Vanessa Huppenkothen, de quien dicen sus allegados que está deprimida por la noticia de que su ex esposo, Juan Fernández, se dejó ver con una nueva conquista a unos meses de haberse separado.
Vanessa y Juan se separaron a comienzos de 2014, y se divorciaron después de casi tres años de casados, hasta que hace unos días él fue visto en un antro de la ciudad de México, besándose feliz con otra joven.
Una fuente muy cercana a la ex pareja informó a TVNotas que la rubia está deprimida, pues a pesar de todo, tenía la esperanza de regresar con Juan. Pero al parecer, eso no pasará, asegura el portal Terra México.
Vanessa se vio inmersa en un escándalo por serle infiel a su esposo durante un viaje a Atlanta con Miguel Gurwitz, con quien trabaja en Televisa Deportes.
La esbelta rubia se encuentra en Brasil, realizando cápsulas para Televisa previo al inicio del Mundial de futbol de Brasil 2014.