Recreando una de las más recordadas imágenes de la historia del cine, la de la actriz alemana Romy Schneider en 1973, Kate Moss aparece desnuda en la portada del mes de marzo de la revista Lui.
La modelo británica, de 40 años, acapara nuevamente la portada de una revista erótica, luego de aparecer hace tres meses en la revista Playboy.
Kate posa ahora para la emblemática publicación francesa, que adelantó que las fotos fueron captadas en la casa que la modelo posee en el Reino Unido.
La sesión de fotos de Kate Moss fue ejecutada por el fotógrafo Terry Richardson, nombre recurrente de revistas como Vogue y Harper’s Bazaar, así como de Penthouse.
La revista publicó en su sitio oficial la portada de su edición de marzo, en la que aparece Kate Moss de espalda, desnuda y sentada en una silla con su nombre, informa El Universal.
La imagen recrea una foto protagonizada por la fallecida actriz alemana Romy Schneider en 1973, año en que la premiada protagonista de «Sissi» apareció en la primera página con dicho retrato.
«Sí, se trata de un homenaje que somos felices de rendir al maestro Aslan», aseguró Lui, explicando que constituye un tributo al fotógrafo que captó la imagen.