Fans celebran a Justin Bieber por su cumpleaños

El canadiense cumple 20 años, y sus seguidores han colocado varios hashtags en la lista de TT de Twitter.
0 Shares
0
0
0

 

Algunos hashtags se han ubicado hoy en la lista de los Trending Topics (temas más comentados), todos ellos relacionados con el cumpleaños del cantante Justin Bieber.

 

Sus fans han decidido celebrarlo con #HappyBirthdayJustinBieber, #20ReasonsWhyWeLoveJustin, #Happy Bday o simplemente #Justin Bieber, que dominan los temas más comentado en Twitter este sábado.

 

El canadiense nació un 1 de marzo de 1994 nació en Ontario, descubierto como artista en el 2008, cuando el ejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, lo vio de forma accidental en unos videos de YouTube, convirtiéndose tiempo después en su manager.

 

En el verano de 2009 lanzó su sencillo debut “One Time”, que lo colocó en las primeras 30 posiciones de las listas de éxitos en más de 10 países.

 

En marzo de 2010 apareció su álbum debut “My World”, precedido por el éxito internacional “Baby”, el cual recibió críticas positivas y una certificación de Platino, transformándose así en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

 

En agosto de 2011, el videoclip oficial de la canción “Baby” se convirtió en el vídeo musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video “Bad Romance”, de Lady Gaga.

 

Justin ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards, en 2010; y fue nominado en la 53ª entrega de los Premios Grammy, en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

 

Además, y como contrapartida, obtuvo el galardón de “peor artista musical” y “peor álbum” —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.

You May Also Like