A sus 46 años, la actriz Niurka Marcos volvió a posar, como en 2007, para la revista Playboy México, asegurando que volvería a posar «a mis 60 y cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva».
Niurka añadió que la primera vez que se desnudó para esa revista contaba con 39 años, y fue tal el éxito que ella misma se sorprendió. «Lo único que hice fue ser auténtica y libre a la hora de proyectarme y sobre todo me divertí, y esta segunda vez no fue la excepción».
La actriz busca así enviar un mensaje a las mujeres de que se puede ser feliz, sexy y libre, independientemente de la edad que se tenga.
La cubana agregó que no es que se aferre a la presunción y vanidad de desnudarse, sino que así manda mensajes positivos y directos a la mujer, «que sepa que todo parte de una misma, de una autoestima equilibrada, de seguridad y de orgullo del simple hecho de ser, de vivir los sacrificios pero también los privilegios».
Luego de la sesión de fotos que se realizó en Cancún, Quintana Roo, publicó algunas fotos en Twitter, hasta que por fin sale a la venta la edición de marzo de Playboy.
«Me encanta que le proyectemos a la gente -sobre todo a la mujer, aunque es una revista para caballeros- el mensaje de sí se puede a cualquier edad ser feliz, sexy, libre, bella, positiva y exitosa. La mujer es el elemento más perfecto que creó Dios. Ése es mi objetivo al posar y lo haría una tercera vez, lo haría a mis sesenta y luego cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva», señaló la actriz.
Añadió que Niurka siempre va a ser una mujer jovial, interesada por mandar mensajes positivos a las féminas, según informa El Universal.
«Somos guerreras de la vida, tenemos más recursos que los hombres y me niego a aceptar que somos un instrumento masculino», dijo.