Dicen que es de bien nacido el ser agradecido. Siguiendo esta máxima, San Miguel de Allende entregará, el próximo sábado 22 de febrero, los premios «Corazón» a varias personalidades que se han convertido en promotores del lugar.
Los reconocimientos de dicha ciudad recaerán en el chef Enrique Olvera, el arquitecto Enrique Norten, el fotógrafo estadounidense Spencer Tunik y el escultor Jorge Marín.
Además de los ya mencionados, también serán distinguidos el cineasta Gaz Alazraki, la conductora de radio Fernanda Familiar, la golfista Lorena Ochoa, el actor y director escénico Otto Sirgo.
El premio “Corazón” 2014 será entregado el próximo sábado en el Jardín Principal a las 5 de la tarde, y se otorga a figuras públicas que, tras visitar la ciudad, se han enamorado de ella, convirtiéndose en sus promotores.
El premio, según informan las autoridades municipales, se entrega a figuras públicas que tras visitar la localidad se han enamorado de ella, convirtiéndose en sus promotores.
El «Corazón» de San Miguel de Allende representa una gran responsabilidad y compromiso para quien lo recibe, pues «les abre el corazón de toda la comunidad», destacó María José Garrido, directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo de la entidad.
San Miguel de Allende ha recibido múltiples premios, uno de ellos fue el título de “La mejor ciudad del mundo”, premio otorgado por Condé Nast Traveller.