La situación de violencia que atraviesa Venezuela, con choques entre oficialistas y opositores al presidente Nicolás Maduro, no han dejado indiferente a la cantante mexicana Paulina Rubio.
La «Chica durada», al igual que varios artistas latino, envió un mensaje a sus fans venezolanos, expresando su solidaridad con los grupos opositores a través de su cuenta de Twitter.
«Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por ustedes y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo», escribió en su perfil de la red social del pajarito tras incorporar a su cuenta algunos de los mensajes que le dejaban sus fans venezolanos.
Paulina ha pedido, además, a sus seguidores que recen por todas las víctimas que han dejado los disturbios de los últimos días en ese país.
Las expresiones de la cantante se suman a las críticas vertidas por el combativo Carlos Baute, su colega venezolano, quien criticó duramente las cargas policiales que dejaron varios heridos y muertos en las calles de Caracas.
Luego de su salida del reality show «The X Factor», la rubia cantante es, otra vez, motivo de comentarios por el supuesto final de su relación sentimental.
Según informa El Diario, la relación amorosa entre Paulina y Gerardo Bazúa está pasando por una crisis, razón por la cual podrían estar distanciados.
Al parecer, los problemas entre la pareja comenzaron durante la última visita de Paulina a Costa Rica, a donde viajó para relajarse e inspirarse para su nuevo material discográfico. Sin embargo, desde que la ex Timbiriche está en dicho país no se ha visto a Bazúa al lado de su novia, de quien rara vez se despega.