Cara Delevingne presenta su propia colección de bolsos

En colaboración con Mulberry, la top model lanzó su primera colección en Semana de la Moda de Londres.
0 Shares
0
0
0

 

 

Con tan sólo 21 años, Cara Delevingne marca rumbos en el mundo de la moda, siendo un espejo en el que muchas jovencitas quieren mirarse a la hora de vestir. 

 

Manteniéndose firme en su idea de desfilar en determinadas pasarelas de la London Fashion Week, la top model acaba de lanzar su propia colección de bolsos, en colaboración con el fabricante Mulberry, que combina toques clásicos y rockeros.

 

Delevingne explicó que su colección presenta bolsos bandolera en verde intenso con remaches o estilo militar, que pueden llevarse también como mochila a los hombros, de manera funcional.

 

Tan funcional como su estilo, en el que siempre destacan chaquetas conjuntadas con shorts o minivestidos, melena desprolijamente peinada y mochila al hombre, un sello de la celebritie de las pasarelas actuales.

 

También lo es el estilo que los diseñadores intentan imprimir a la moda para el próximo otoño-invierno, con zapatos planos y cómodas botas de motero que reemplazan a los tradicionales tacones.

 

Uno de los que pasó por la pasarela londinense fue Paul Smith, quien sigue apostando por el calzado masculino para la mujer, con estilo “universitario” y suelas firmes.

 

Por otra parte, las botas estilo motero y los vestidos que dejan ver buena parte de las piernas han sido una constante en todas las modelos del tradicional sello británico Belstaff, que ofrece también chaquetas de cuero con forma cuadrada y hombros más anchos, remitiendo al estilo de la nobleza inglesa.

 

En el caso de la “Red Label” de Vivienne Westwood, abundaron las referencias a los 80 y 90 con aplicaciones y estampados, mientras que en Topshop dominó la mezcla entre el clasicismo británico y los elementos masculinos del estilo tomboy.

 

Las notas femeninas las aportaron los tonos cálidos en marrón o grante, los shorts de cuero y los vestidos ajustados.

You May Also Like