Inspirada en Jeanne Toussaint, la amada y musa de Louis Cartier, a la que quiso halagar con la creación de las icónicas joyas Panthére que distinguen a la firma francesa, Cartier lanza su nueva fragancia femenina en medio del glamur y el misterio.
Asistimos a la invitación de la nueva fragancia de Cartier en Polanco.
La Panthère, como fue sido bautizada, nació del trabajo de la nariz de la casa, Mathilde Laurent, quien reinterpretó los aromas de los perfumes de los 80 con un intrigante compendio floral donde dominan, quizás, más que todas, la gardenia y las frutas secas.
Persistente, elegante, pero al mismo tiempo suave, algo que también que hace tan especial a este perfume es su envoltura… Fiel a la tradición joyera de la casa, la perfección en el diseño hizo que se atrasara la fecha de lanzamiento del producto hasta lograr un acabado sin defectos en el frasco.
Se trata de una botella cuadrada de cristal puro dentro del cual hay una escultura con la silueta del rostro de una pantera. Espectacular. “Es un secreto cómo se hizo y no revelaremos la técnica”, ha dicho el Director de Cartier México, Julien Kozlowskyj, durante la presentación en la boutique de Polanco.
Para la publicidad de tan celebrado lanzamiento, eligieron a la modelo Erin Wasson y al cinefotógrafo Sean Ellis, nominado al Óscar, lo que corona un trabajo de sofisticación y detalles, dignos de la marca.
La Panthère estará disponible en las boutiques de Cartier a partir de marzo en presentaciones de 50 y 75 ml.