Busca el amor por todo el mundo

Mundo Joven lanza descuentos en vuelos con motivo del Día del Amor y la Amistad.
0 Shares
0
0
0

Quizás aún no encuentras al amor de tu vida y no te has puesto a pensar que es porque podrías no estar en el lugar indicado.  Es posible que tu media naranja esté en otra parte del mundo. Por eso, para que este 14 de febrero no lo pases sólo, es que Mundo Joven se volverá tu Cupido y con los precios más bajos de la historia, te llevará a Europa, Asia, Norte y Centro América con tan sólo un click.

 

Anímate a visitar otros países, conocer otra cultura y por qué no, hasta al amor de tu vida.  Los aéreos que está ofreciendo Mundo Joven en este momento te permitirán visitar diferentes lugares para sorprenderte y enamorarte. En Nueva York además de la gran variedad de espectáculos que te ofrece la ciudad podrás dar un paseo por Central Park y cruzar el Bow Bridge. En Shangai conocerás los Jardines de Yuyan o el Parque Fuixing y el Distrito de Pudong te parecerá una maravilla.  Sin embargo, es posible que el amor no lo encuentres tan lejos. Puedes ir a Buenos Aires, disfrutar de un buen vino y caminar por “Caminito”, una calle donde se respira y baila Tango. 

 

El blog de ViajeroJoven.com.mx, te comparte algunos tips para ligar en el extranjero:

 

1. Aprende las palabras básicas del país a donde vayas


No es necesario que sepas hablar a la perfección el idioma del país que visitas, de hecho, si no hablas casi nada es un punto a tu favor ya que con este pretexto puedes preguntarle a un chico o chica que te guste cómo se dice algo. Memoriza las frases de saludo y presentación, lo demás déjaselo a tu lenguaje a señas.

 

2. Pregunta por una dirección

 

Lleva la dirección apuntada de tu destino y busca al indicado para preguntarle con mucha amabilidad dónde queda eso; recuerda ser sutil y hábil, para que después de darte las instrucciones puedan continuar la conversación.

 

3. Come con compañía


Si llegas a un hostal, la hora del desayuno es ideal para que platiques con alguien que te lata, le puedes decir qué hará en su día y si te puedes añadir a su plan; esto es muy común en esos lugares ya que mucha gente viaja sola, así que no te verás tan lanzado o lanzada.

 

4. Muéstrate interesante


Uno de los mejores consejos para ligar en la playa es que te luzcas alrededor de la alberca o del mar; no hagas contacto visual, sólo camina con seguridad y colócate en una posición estratégica en la que puedas ver el panorama; lo más importante es que hagas como que no te importa nada. Siempre funciona.

 

5. Baila

 

Salir de antro o al bar es una buena opción, pues ahí va mucha gente que la quiere pasar bien, llevarse buenos recuerdos y vivir la fiesta; lo mejor es que bailes pues así podrás tener más oportunidad de que alguien quiera bailar contigo; si encuentras a la persona no temas en decirle directamente si quiere bailar.

 

6. Haz la plática

 

Si están en la parada del tren o en el aeropuerto puedes comenzar la conquista con una plática sin importancia, preguntándole a la chica o chico si es la primera vez que va a ese lugar, de dónde es, etc.

 

7. Pídele que se tome una foto contigo

 

A muchos le parece muy lanzado hacer esto, pero es una de las mejores formas de comenzar a platicar; se requiere de bastante valor y mucha amabilidad, pues en nuestros tiempos desconfiamos de todo, así que no asustes a tu conquista.

 

Para mayor información sobre los paquetes visita: www.mundojoven.com

You May Also Like