Mani Maalai son 2 jóvenes hermanas de Monterrey, Alejandra y Gabriela Morales, quienes desde pequeñas tenían locura por los accesorios y las joyas.
Su inspiración ha sido la naturaleza y lo orgánico proyectando a través de sus piezas una esencia natural que las convierte en única e inigualables.
Para esta colección las creadoras se han inspirado en “juegos de palabras” que transmitan un recuerdo o un mensaje que no queramos olvidar. Son piezas de edición especial que podrás adquirir y regalar para este 14 de febrero, Día de San Valentín para celebrar el amor y la amistad y que podrás personalizar a quien tú quieras obsequiar.
Cada joya es delicadamente fabricada a mano. Se utilizan plata, piedras semi-preciosas y algunas piezas con incrustaciones de diamante que las hacen únicas y así mismo muy personales para un perfecto regalo en esta temporada.
En el DF, la exclusiva joyería Mani Maalai, se encuentra en Saks Polanco y Santa Fé. Para los que viven en Monterrey, en su Boutique en Plaza Calzada 120.
Para más información contacta: shop@manimaalai.com