Inauguran Bellopuerto en Zona Rosa

Bellopuerto abre su tercer restaurante en Zona Rosa.
0 Shares
0
0
0

Hace 5 años que Bellopuerto abrió su primer restaurante en Polanco. Hoy, el grupo celebra con la apertura de su tercer restaurante ubicado en la zona centro de la ciudad. 

 

La primera parada de este restaurante inspirado en la gastronomía de Acapulco fue Polanquito. Aquella esquina colorida en el barrio comenzó a llamar la atención de los visitantes de la zona.

 

Poco después, los socios decidieron ubicar su segundo restaurante en Santa Fe.

 

Con entusiasmo de seguir adelante, Bellopuerto se dirigió a una nueva coordenada en la calle de Florencia esq. Hamburgo, en la Zona Rosa y muy cerca de Reforma. 

 

La cadena de restaurantes Bellopuerto se ha caracterizado desde hace ya 5 años en ofrecer un pedacito de Acapulco en los años 50s pero en la Ciudad de México. 

 

Su concepto ha abierto las puertas en Polanco, Santa Fe, y ahora en la Zona Rosa, llevando a la mesa de los comensales un menú fresco, con ingredientes y recetas mexicanas de comida del mar. Su coctelería también representa un poco de esta tradición, como el Prepino, Bello Mango y el Agua Loca.

 

 

En el evento del pasado jueves, amigos y socios del grupo disfrutaron de una noche de convivencia con mezcal y bebidas de la casa, así como degustación de algunos de los platillos clásicos de Bellopuerto, como las tostadas de atún y los aguachiles. 

 

La Agrupación Cariño, conocido grupo de música, amenizó la noche y puso a bailar a más de uno. 

 

Entre los restaurantes que conforman parte del Grupo Bellopuerto se encuentran: Bellopuerto Polanco, Bellopuerto Santa Fe, Bellopuerto Reforma, IT Come Pasta, Bar Revés, Malamén Polanco y Limantour Polanco. 

You May Also Like