Encomendarse a Dios y ofrecerle unas plegarias es una tarea que demanda tiempo, algo que escasea estos días en la agitada vida de Carlos Vives.
Entre la promoción de su último disco, «Corazón Profundo», y las tareas como embajador de Coca-Cola de cara al Mundial de Futbol de Brasil, el cantante colombiano se ha mantenido al margen de sus obligaciones como católico, por lo que no ha dudado en dirigirse a él a través de las redes sociales para pedirle disculpas.
«Dios mío, a veces no rezo porque me acuesto muy cansado, pero tú sabes que todo eso que me cansa tanto te lo dedico a ti», reza el mensaje que escribió en su perfil de Twitter y que, en pocos minutos, conmovió a buena parte de los seguidores de su cuenta.
«Qué palabras tan lindas, Carlos, te mando mucha fuerza desde aquí», le escribió una emocionada admiradora, recoge el portal Terra México.
Aunque finalmente se ha acordado de saldar cuentas con su faceta más espiritual, lo cierto es que el extrovertido intérprete ha tenido entre manos demasiados asuntos de importancia que han acaparado toda su atención, desde la nominación de su disco en los premios Grammy del domingo 26 de enero de 2014, hasta los problemas que está experimentando en la ciudad de Cartagena para construir un restaurante que le tenía muy ilusionado.