Lujo, detalles y provocativas campañas son parte del sello distintivo de la firma Agent Provocateur, que ha llevado a niveles muy altos el diseño de ropa interior femenina.
La marca, con sede en Londres, ha presentado su última campaña, titulada «Behind Closed Doors», con la sugerente provocación que la caracteriza.
La protagonista de la campaña, que registró el legendario fotógrafo de moda Miles Aldridge, es una ex Gucci y DSquared2, la modelo estadounidense Hailey Clauson.
La modelo, de 18 años de edad, muestra una colección con tonos brillantes de colores llamativos, encajes, divisiones de caña alta, delicados bordados y cuadros de algodón, en contraste con un conjunto rígido, diseñado para replicar un idilio doméstico retro.
Sarah Shotton, Directora Creativa de la firma, dijo que «estaba interesada en la ironía detrás de la idea de la mujer ‘perfecta’, imperturbable ante las presiones de la vida diaria. La modelo de nuestra campaña lo tiene todo, ella es una dama en la calle y un gato salvaje en el dormitorio, y la colección refleja su perfección. Es una fantasía de seda y encaje en el mundo de hoy en día».
Shotton añadió que las imágenes, filmadas en la capital británica, ntentan transmitir el «mundo utópico falso» de un ama de casa de la década de los 50.