Con una nueva apariencia y listo para ser comercializado, el nuevo Chevrolet Malibu 2014 ha llegado a México, ofreciendo además un equipamiento y tecnologías renovados.
Chevrolet Malibu 2014 ofrece dos opciones de motorización que dan lugar a 4 niveles de equipamiento:
Malibu LT tela y LT piel: cuentan con un motor de 4 cilindros, 2.5L SIDI (inyección directa) acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, GEN 3 con modo manual, controlada electrónicamente y sobre marcha.
Además, cuentan con tecnología Stop/Start que ayuda a que la eficiencia de combustible incremente hasta en un 5% al “apagar” el motor cuando el vehículo llega a un alto total y reencenderlo de manera imperceptible cuando se presiona el acelerador para avanzar, con una potencia de 197 caballos de fuerza.
Malibu LT turbo y LTZ: están equipados con un motor de 4 cilindros, 2.0L Turbo, SIDI (inyección directa), acoplado a una transmisión automática de seis velocidades 6T70, GEN 2 con modo manual, controlada electrónicamente, con sobre marcha.
Estos dos modelos generan una potencia de 259 caballos de fuerza con un torque de 191 libras-pie (cifra 14% mayor que la versión actual).
En lo que se refiere a sus características interiores, incluyen mayor espacio para rodillas en los asientos traseros, mientras que la consola central fue rediseñada para incluir iluminación interior y ambiental de lujo.
Además, cuenta con lámparas de lectura delanteras y luz ambiental azul en el panel de instrumentos, palanca de velocidades, manijas delanteras y revisteros, con apertura de seguros por proximidad en el caso del paquete LTZ.
En cuanto al infoentretenimiento, Malibu 2014 incluye el sistema MyLink con pantalla táctil de 7”, conexión manos libres y reproducción de audio vía Bluetooth, con sistema de reconocimiento de voz, conector auxiliar para iPod, entrada USB en consola central, conectividad con smartphones, posibilidad de radio por internet vía Stitcher, 9 bocinas Pioneer y amplificador.
Malibu 2014 incluye una nueva parrilla que va en línea con la nueva cara de Chevrolet y con un cofre más alargado, con defensas delantera y trasera al color de la carrocería.
Los faros delanteros son de tipo halógeno con proyector y luces de día, además de espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, anti-empañantes, con direccional.
Por otra parte, los rines son de aluminio de 18” para los paquetes LT y en el caso del paquete LTZ, de 19” añadiendo un diseño deportivo, y en el último de los paquetes se incluyen luces traseras de LED y faros delanteros de xenón con descarga de alta intensidad.
Paquetes y precios:
LT 2.5 tela: $331,900
LT 2.5 piel: $371,900
LT 2.0 turbo: $387,900
LTZ 2.0 turbo: $426,900