Paty Cantú y Wisin crean música para el Mundial de Brasil 2014

El tema “La Copa de Todos” se escuchará durante la transmisión televisiva de los partidos, y contó con la participación del músico David Correy.
0 Shares
0
0
0

 

Todo mundial de futbol debe ofrecer su tema identificativo, una tradición en cada competencia de este tipo, y que se transforman en auténticos sellos que son recordados por muchos años.

 

Es por eso que el Mundial de Futbol Brasil 2014 contará con el tema “La Copa de Todos”, en la que Paty Cantú unió su voz con la del puertorriqueño Wisin.

 

La canción será la que se escuche en México y Latinoamérica durante la transmisión televisiva de los partidos, y para cuya composición contaron con la participación del músico estadounidense de origen brasileño David Correy, finalista de la segunda temporada del programa “The X Factor” en 2012.

 

“La Copa de Todos”, tema oficial de una importante compañía refresquera, también cuenta con una versión en inglés, “The World is Ours”, que Correy interpreta con los percusionistas brasileños Monobloco, quienes a su vez dan vida a la versión en portugués junto a la cantante Gaby Amarantos.

 

Cantú aseguró estar “muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos”.

 

La cantautora agregó que “los latinos hemos ocupado un lugar muy importante en muchos ámbitos en la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción simboliza un poquito de esa fuerza latina” , agregó la cantautora.


Cantú adelantó que la canción y su respectivo video se estrenarán los próximos días durante la transmisión del programa de talentos “La Voz… México” , en el que ella participa como asesora y Wisin como “coach” .


 

La ex integrante del desaparecido dúo Lu participará el próximo sábado en uno de los conciertos que se realizan como parte del Teletón México, y cerrará el año con una presentación en el puerto de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, donde participará en la Mega Feria Imperial que busca recaudar fondos para las miles de personas daminificadas por el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

You May Also Like