Ben Affleck ya está practicando las tonalidades de voz que dará a Batman, quien acompañará a Superman en la secuela de «El hombre de acero».
«Ben está practicando muy duro para su nuevo papel y yo le intento ayudar escuchando las diferentes voces que quiere utilizar en la película», explicó su esposa Jennifer Garner al programa de televisión MTV News.
La también actriz aseguró que Ben aportará algo nuevo al personaje.
«Estoy muy contenta por Ben porque realmente quería el papel. Reconozco que mi esposo es muy bueno contando historias y me gustaría ver cómo lo hace con esta en la gran pantalla».
El actor, declarado fan incondicional de Batman desde pequeño, tiene incluso una estantería giratoria secreta en su casa, emulando así a la que tiene Bruce Wayne, conocida como «Baticueva».
«Me llevó a su habitación y me dijo: ‘Mira esto’. Estábamos en una simple oficina con una estantería y de repente, tocó algo y el armario se abrió. Fue como: ‘¡No puede ser, tienes una Baticueva en tu casa!», confesó el director Kevin Smith, amigo del intérprete, a Hollywood Babble-On.
La noticia de Affleck como nuevo héroe enmascarado, no ha sido bien recibida por el público.
A través de redes sociales, han expresado su descontento con la creación de memes o con comentarios negativos.
-«Hoy es el Día de los Inocentes? No? Seguro? Vino un amigo y me aseguró que Ben Affleck va a ser el nuevo Bat… ah, no.»
-«Ben Affleck va a ser el nuevo Batman y aún no pide una disculpa pública por su actuación en Daredevil.»
-«Si Ben Affleck puede ser Batman, porque yo no puedo ser tu enamorado?»
La secuela de Man of Steel volverá a estar dirigida por Zack Snyder. El director lleva ya meses trabajando en el guión de la película junto al guionista David S. Goyer.
El estreno de Batman vs. Superman está anunciado para verano de 2015 y el rodaje debe comenzar, si quieren cumplir esta fecha de lanzamiento, en los primeros meses del próximo año.