Colección Westies en la lucha contra el cáncer de mama

Westies y El Palacio de Hierro lanzan iniciativa altruista para apoyar a Fundación Reto.
0 Shares
0
0
0

Por segundo año consecutivo y durante el mes rosa, El Palacio de Hierro y la marca de calzado para mujeres Westies se unen en la lucha contra el cáncer de mama lanzando dos modelos de zapato edición especial en apoyo a la Fundación Grupo Reto, a la cual se le donará un porcentaje de las ganancias de este exclusivo diseño.

 

Westies y El Palacio de Hierro vuelven a dar un paso más allá con una misión muy especial: combatir el cáncer de mama de la mano de la Fundación Grupo Reto, que ha sido una guerrera incansable en la lucha contra esta enfermedad, apoyando a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer a iniciar y terminar sus tratamientos. Por ello, Westies vuelve a participar en esta causa, con estos dos modelos de edición limitada que invita a las mujeres a unirse a esta lucha.

 

Respecto a la elección del diseño y teniendo como característica una plantilla en rosa para significar la esperanza de vida y el amor, la marca Westies se enfocó en resaltar la feminidad de la mujer que sabe tomar riesgos, una mujer con fuerza, y que refleja quién es a cada paso.

 

En octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama Westies destinará el 30% de la venta de los modelos: WEBEHAR y WEEIAO disponibles en colores: natural y plata a Grupo Reto, Institución sin fines de lucro.

Este par de zapatos estará a la venta en El Palacio de Hierro y en las Boutiques Nine West.

You May Also Like