La firma masculina Brooks Brothers anuncia la unión con el club italiano F.C. Inter Milano para ser su patrocinador oficial de ropa formal.
De ahora en adelante jugadores como Javier Zanetti, Diego Milito, Mateo Kovacic, Yuto Nagatomo y Samir Handanovic, vestirán de esta marca que está acostumbrada a vestir a hombres con estilo y personalidad.
Brooks Brothers, la marca americana fundada en Nueva York en 1818, se asoció con el F.C. Internationale Milan (Inter) para ser el patrocinador oficial de ropa formal del club de fútbol italiano para las temporadas 2013 y 2014.
Matteo Del Vecchio, VP de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Brooks Brothers y Luca Gastaldi, Presidente de Brooks Brothers Europa, se reunieron con los dueños del FC Inter Milano Bedy Moratti y Angelo Moratti, así como con los jugadores Diego Milito, Mateo Kovacic, Javier Zanetti, Samir Handanovic, Yuto Nagatomo y el manager del club Iván Córdoba.
Brooks Brothers firmó un contrato de dos años con el Inter para vestir a todos los jugadores del equipo, ejecutivos y personal en sus apariciones en público. La colección contará con algunos de las elementos más icónicos de la marca, incluyendo un blazer azul marino con botones dorados, un par de camisas de vestir Non-Iron Button-Down en azul y blanco, un pantalón Advantage chino en color caqui y una corbata BB # 3 con franjas Repp en los colores representativos del equipo, que han sido un elemento básico del club desde su creación en 1908.
Para la presentación de esta nueva alianza se realizó un cóctel con algunos de los jugadores de uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa. La tienda de Flatiron fue decorada para la ocasión, con balones de fútbol y jerseys del Inter Milano.