La marca británica Alfred Dunhill fue la encargada de diseñar la colección de edición limitada Johnnie Walker Blue Label.
El estuche de regalo diseñado por Dunhill cuenta con una botella de edición limitada cuyo interior evoca los contornos de un mapa, dando vida al viaje compartido de las dos marcas emblemáticas.
El exterior de la botella combina perfectamente el envase de color azul de la firma Johnnie Walker Blue Label con el diseño del ‘Chasis’ de la firma especializada en diseños de lujo Dunhill y el acabado plomizo que se hizo famoso en sus productos de cuero.
El estuche también viene con cuatro vasos de cristal, un embudo de whisky y unas pinzas para echar el hielo cómodamente. De esta edición limitada tan solo se fabricarán 500 unidades.
“La colaboración de Johnnie Walker Blue Label con Alfred Dunhill presenta los regalos más codiciados para brindar por logros extraordinarios, perfectos para esta temporada de regalos», señaló James Thompson, Director General de Reserva Mundial en Diageo.3.
La colección de edición limitada de Johnnie Walker Blue Label diseñada por Alfred Dunhill estará disponible a través de distribuidores exclusivos.