Las imágenes se han convertido en algunas de las más tiernas de todas las que pueden verse en Instagram por estos días, y que están relacionadas con famosos.
Aunque hace algunos días Luis Fonsi había reconocido que su nuevo trabajo discográfico le había obligado a reducir su presencia en Twitter, el cantante puertorriqueño presume, por estas horas, de las aficiones que comparte con su pequeña hija Mikaela, fruto de su relación con la modelo española Águeda López.
A través de una original fotografía que retrata a padre e hija disfrutando de un soleado día de bicicleta en la ciudad de Miami,
El exitoso y carismático intérprete ha demostrado una vez más que su primogénita constituye la gran prioridad de su vida, ya que es ella quien le aporta esas «cosas pequeñas» que le ayudan a disfrutar al máximo de la vida. Y lo demuestra a través de una original fotografía, donde puede verse a padre e hija disfrutando de un día soleado de bicibleta en Miami.
«Las cosas pequeñas como esta son las más importantes de la vida. No cambiaría todos estos momentos por nada del mundo. Hoy viajo con una pasajera de primera clase», escribió el caribeño para titular la emotiva instantánea que ilustra sus perfiles de Twitter e Instagram.
Su lado sensible
El cantante mostró su lado más sensible al llorar en un concierto recordando a su tía, quien falleció víctima de cáncer, una enfermedad con la que mantiene una relación especial.
Es por eso que suele visitar a pacientes y compartir con ellos momentos de alegría, hecho que no descartó hacer en su próxima visita al Perú, donde se presentará el 19 de julio.
“Me encantaría (visitarlos), es algo que hago bastante y cuando voy a países intentamos organizar eventos o si me invita alguna organización u hospital voy. Si llega la invitación yo feliz, sea en esta visita u otra, para poder concientizar o ayudar con mi granito de arena, visitar, dar una sonrisa o abrazo a alguien por qué no, es sumamente importante, cuenten con eso”, precisó.
Fonsi retorna al Perú luego de cuatro años para presentar su disco “Tierra Firme”, del que se desprende los éxitos “Respira” y “Claridad”.