La actriz Sienna Miller es la protagonista junto a su actual pareja, Tom Sturridge, de la última campaña de Burberry.
Las fotos fueron tomadas por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino, quien optó por el blanco y negro para ofrecer una imagen ligeramente retro de la pareja.
En la primera imagen Tom, padre de Marlowe, hija de ambos, abraza a Sienna, dejando caer su mano ligeramente sobre el cuerpo de la actriz que luce una camisa con corazones blancos estampados y una falda lápiz de cuero.
La segunda imagen muestra a los actores besándose, sin embargo, Sienna intenta ocultar ese beso a la cámara con un bolso que combina los icónicos cuadros de Burberry con print de leopardo, según informa glamour.es.
Miller y Sturridge no han hecho declaraciones sobre su participación en la campaña, pero el Director Creativo Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey sí. «Fue una sesión llena de amor y diversión». Y añadió: «Trabajar con Sienna y Tom, capturar juntos su magia, fue un auténtico regalo.»
No es la primera vez que Burberry elige a una pareja trendy para protagonizar sus campañas publicitarias. Ya lo hizo con Eddie Redmayne y la modelo Cara Delevingne; y también Rosie Huntington-Whitely y su pareja, el actor Sam Riley.