Zayn Malik, el cantante del grupo One Direction, aprovechó su paseo junto a Louis Tomlinson por la localidad de Glen Burnie (Maryland) para grabar en su brazo la cara de su novia, Perrie Edwards.
El juvenil grupo inglés se encuentra de gira por Estados Unidos, presentado un último trabajo «Take me home».
Los dos miembros de la banda británica entraron con el también componente Liam Payne en el local «Tattooed Heart» para realizarse dos nuevos tatuajes.
Mientras que Zayn escogió un grabado con el rostro de su pareja, Louis eligió la telaraña del popular héroe Spiderman, del que se declaró un auténtico fan. Por su parte, Liam Payne fue el único de los tres que prefirió no grabar ningún dibujo más en su cuerpo.
Además, los artistas tuvieron tiempo para el disfrute gastronómico. Tanto Zayn como Louis pudieron degustar el popular pollo frito de la franquicia Kentucky Fried Chicken, por lo que enviaron a uno de sus guardaespaldas a recogerles la comida mientras ellos disfrutaban de un refrescante chapuzón.
Con el tatuaje de Perrie en su brazo, Zayn demuestra que su relación con la componente del grupo Little Mix sigue afianzándose, después de celebrar el pasado mes de abril su primer aniversario en la Torre Eiffel.
Perrie aseguró a la revista Star Magazine que «Zayn es un encanto. Tú sabes que las cosas van bien cuando no puedes esperar para ver a la otra persona. Es un sentido de la amistad. La principal cosa que busco en un chico es que sea divertido estar con él, que me haga reír. Cuando esta amistad se convierte en algo más, es maravilloso».