Reese Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta, pidió hoy disculpas y se mostró «profundamente avergonzada» por el incidente.
“Por respeto a la situación legal actual, no puedo opinar sobre todo lo que se está informando en este momento. Pero sí quiero decir que tenía una copa de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije”, afirmó Witherspoon, en un comunicado enviado a la página TMZ.
La actriz ganadora de un Óscar fue arrestada por enfrentarse a un policía el viernes pasado durante un control de tráfico en el que el agente detuvo a su esposo, Jim Toth, por conducir en estado de ebriedad.
“Definitivamente fue un situación de miedo y yo estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fue una falta de respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. Las palabras que usé esa noche definitivamente no reflejan quién soy. No tengo nada más que respeto por la policía y estoy muy apenada por mi comportamiento”, aseguró Witherspoon.
Según informó TMZ, la actriz salió del automóvil e increpó al policía asegurándole que iba «a salir en las noticias nacionales cuando descubriese quién era».
Tras tomar esta actitud, fue esposada y trasladada junto a su esposo a una comisaría de Atlanta, donde le fueron presentados los cargos formalmente.
Actualmente, Reese Witherspoon se encuentra rodando la película «The Good Lie», en Atlanta.