Julia y Renata otoño-invierno 2013

Pasarela de Julia y Renata en el Mercedes-Benz Fashion Week México by American Express.
0 Shares
0
0
0

 

Las hermanas Julia y Renata Franco cerraron la jornada de la semana de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week México by American Express Otoño-Invierno 2013.

 

La última pasarela de la semana de la moda no pudo estar en mejores manos. La dupla de Julia y Renata es un mangar por donde se quiera ver.

 

Con un salón lleno, Julia y Renata hicieron lo propio y demostraron que el diseño en México tiene enormes expectativas. 

 

La colección Utopía/No-lugar, de Julia y Renata estuvo inspirada en la contraposición de los conceptos de utopía y el no-lugar de Marc Augé.

 

De ahí se desprendieron 25 inolvidables looks en los que se pudieron observar sedas en su mayoría. Volumen en mangas, cortes rectos en faldas y siluetas cocoon; confeccionados en lana, viscosa y moaré de seda, en negro y perla.

Los sombreros que llamaron tanto la atención son de Gladys Tamez Milliner y los zapatos de la marca mexicana Dione. 

 

 

Sobre Julia y Renata:

 

-En 1993, las tapatías Julia y Renata lanzaron su primera colección, a partir de este momento comenzaron a escribir una gran historia en la moda hecha en México.

-En el 2003 Julia y Renata presentaron colecciones en: Latino América Fashion (LAF) España, después Miami Fashion Week, Los Ángeles Fashion Week, Fashion Week Tessaloniki (Grecia), Fashion Week Zagreb (Croacia), LAF Colombia y finalmente MBDFM.

 

-La filosifia de Julia y Renata se basa en el estudio del cuerpo, en la experimentación y la investigación así como en la búsqueda de nuevas alternativas en el diseño;

 

-El éxito de Julia y Renata hizo que la tienda El Palacio de Hierro les ofreciera un espacio en su departamento de moda. 

 

-Las hermanas Julia y Renata  Franco recibieron la presea “Ocho Columnas de Oro” del diario de Guadalajara “Ocho Columnas” que premia a destacados jaliscienses por ejemplo de inspiración y ciudadanía.

 

You May Also Like