Annie Leibovitz puso en venta la casa de tres plantas que tiene en el barrio neoyorquino del West Village por la que pide 33 millones de dólares.
La casa cuenta con casi mil metros cuadrados, trece chimeneas, techos altos y un jardín privado. Además esta residencia de ladrillo, que ocupa toda una esquina y cuya construcción se remonta a la década de 1830, dispone de un comedor de gala, una cocina totalmente equipada que da a un patio, un solárium y un cuarto de juegos con tragaluz.
La fotógrafa estadounidense venderá su casa para mudarse a la parte alta de la ciudad, con el propósito de estar más cerca del colegio de sus tres hijas.
Las imágenes de la residencia de Annie ya pueden verse en la página web de la inmobiliaria encargada de su venta, Brown Harris Stevens.
Sobre Annie Leibovitz:
Annie Leibovitz es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.
Además esta mítica fotógrafa es la responsable de los retratos más emblemáticos de la cultura pop. En la década de los 70 hizo maravillas con su cámara. Los fanáticos de Lennon la recuerdan por ser la última persona en fotografiarlo con vida.