Swarovski presentó esta mañana en México la primera colección de la firma inspirada en México, sus raíces milenarias, sus calaveras del día de muertos y sus famosas playas de Acapulco.
Nathalie Colin la directora creativa de Swarovski se inspiró en un viaje que realizó a México para rendir una mención bastante especial a nuestro país.
Encantada por los colores, la gente y su cultura, Colin echó manos a la obra y lanzó una colección inspirada en México que se ve reflejada en interesantes piezas de lujo y glamour.
Entre ellas destacamos las piezas que forman parte de la colección Acapulco, Colin se inspiró en formas y colores del Acapulco glamoroso de aquellas épocas de Sophia Loren.
Otra de las inspiraciones de Swarovski fueron las formas de las culturas y los centros religiosos que se destacaban por líneas perfectas. Entre collares, anillos y pulseras en oro
Además de estos viajes, Natalie exploró Brasil y Miami, “Mis viajes a Brasil y México han influido mucho en mí, ya que allí fue donde descubrí su intensa energía creativa y su alegría de vivir. Esta colección refleja el optimismo de esos países y huye de la melancolía que impera en Europa” afirmó Colin.
Esta colección sale como parte de la colección Tropical Paradise SS2013, en la que Nathalie Colin desprenden interesantes piezas.