Una vez más Karl Lagerfeld seduce con sus fotografías. En esta ocasión la firma de autos de lujo Rolls-Royce es el objetivo del diseñador.
Hoy, el alemán Karl Lagerfeld presentará en sociedad una colección de 14 fotografías a gran escala realizadas especialmente para icónica marca de autos Rolls-Royce.
Según el portal WWD Lagerfeld, se dedicó parte de su verano en este proyecto al que llamó “Concrete abstractions” y que se llevó a cabo en Ramatuelle en el sur de Francia.
En éste el diseñador de la casa Chanel, muestra en sus fotos superficies brillantes del coche y la geometría. «Se trata de reflexiones de árboles y el cielo en el coche», dijo a WWD.
Después de algunos accidentes en auto, Lagerfeld dejo de conducir autos a sus 30 años, sin embargo, la pasión por ellos nunca desapareció. «Me encantan los coches hermosos, me gustan como objetos» afirmó.
Phantom Drophead Coupé de Rolls-Royce es uno de los modelos que el diseñador fotografió, además muchas de las fotos fueron impresas en papel hecho a mano para exaltar la calidad de la imagen.
El año pasado, la compañía Rolls-Royce construyó 3,538 autos una cifra récord, dijo un portavoz.