7 años de Bengala Bar

Amigos acompañan al Walter Ormeño en aniversario Bengala Bar

 

Ayer asistimos a la invitación de Walter Ormeño mejor conocido como «Bengala Men» para celebrar “Belgala Seven”, en el icónico bar que desde hace 7 años congrega al mundo del arte, la publicidad, el cine y el espectáculo.

 

A estas alturas el Bengala Bar ya es uno de los lugares más clásicos para pasar las noches de fiesta en la ciudad de México. Llegar tarde y encontrarse siempre con alguna visita sorpresa es de lo más habitual.

 

Para celebrar como se debe, Walter decidió que la fiesta se extendiera por cuatro días, así que todavía tienes este fin de semana para darle su abrazo a este emblemático lugar de la colonia Roma.

 

Por  aquí han desfilado importantes personajes internacionales como Mick Jagger y Keith Richards, MUSE, Saúl Hernández, celebridades como Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Billy Rovzar, Martín Altomaro, el escritor y guionista Guillermo Arriaga, algunos rostros de la farándula como Blanca Soto, Karla Souza, Rebeca de Alba, Fabiola Campomanes, Bárbara Mori.

 

Los jueves son clásicos en este lugar, así que asistimos y aprovechamos para recordar viejos tiempo en compañía de amigos entrañables como Charlie Cordero.

 

 

Aquí los detalles en fotos:

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like