Justin Bieber y Selena Gómez decidieron poner fin a su noviazgo debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, según el portal E! Online.
«Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación», indicó una fuente a esa publicación.
El portal también asegura que fue Selena la que decidió acabar con la relación hace una semana. «Rompió con Justin la semana pasada», asegura la fuente a E! Online. «Por sus trabajos pasaban mucho tiempo separados y Selena había perdido la confianza en Justin».
Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se publicaron fotos de Bieber acompañado por la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra «The Lion King», en Broadway.
Selena Gómez, de 20 años, y Justin Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.
«Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello», comentó Selena sobre su relación con el cantante a finales de septiembre.