Ayer Disney presentó el teaser trailer de la tercera parte de la serie Iron Man a través de Youtube.
Se trata de una promo de 17 segundos en la que se ve una de las armaduras de Iron Man, a Pepper Potts (interpretada por Gwyneth Paltrow) y la figura del que parece será el nuevo villano: El Mandarín.
A la espera de más detalles, que nos serán revelados en el nuevo tráiler, te compartimos la sinopsis oficial de la película que verá la luz a finales de abril de 2013.
«La película de Marvel Studios, ‘Iron Man 3’ mostrará al descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un enemigo que no conoce límites. Cuando Stark encuentra todo su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. Un viaje que pondrá a prueba su entereza. Al verse acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?».
La última entrega de la saga que protagoniza el exitoso Robert Downey Jr. está dirigida por Shane Blac. ¿Qué te parece el avance?