Si creyeron en algún momento que Miley Cyrus pudo llegar a arrepentirse del arriesgado corte de cabello con el que sorprendió este año, están equivocados, pues la cantante se hizo un corte de cabello más extremo.
Miley subió una foto a través de su cuenta personal en Twitter en la que aparece con el lado izquierdo de su cabeza rapado al cero.
Con un look mucho más roquero y agresivo, parece que la prometida del también actor Liam Hemsworth, no tiene pensado recuperar su larga, ondulada y rubia cabellera a la que nos tenía acostumbrados.
Más sobre Miley Cyrus:
La polifacética cantante, quien no ha tenido participaciones en TV desde su exitosa serie “Hanna Montana”, y recientemente su participación en “Two And a Half Men”, no regresará a la pantalla chica con el drama “Bonnie & Clyde”.
Cyrus se encontraba desde hace algunas semanas en negociaciones para interpretar a Bonnie Parker, la conocida ladrona de los años treinta en los Estados Unidos, pero al final no pudo haber un acuerdo entre ella y la producción del Show.