Jason Blum, productor de «Paranormal Activity», una de las sagas de terror más exitosas del siglo, celebra la llegada de Halloween con la apertura de una casa de terror, ubicada en el centro de Los Ángeles, acorde al estreno de la cuarta entrega de “Paranormal Activity”, que será el próximo 19 de octubre.
La BlumHouse of Horrors, construida sobre las cuatro plantas del histórico edificio Variety Arts Center, con casi 100 años de antigüedad, ofrece un recorrido terrorífico de aproximadamente 40 minutos para grupos de 15 personas. Con precios que oscilan entre los 29 y los 55 dólares, la casa de terror, abierta al público desde el día 4, abre tres noches a la semana (jueves, viernes y sábado) hasta la semana de Halloween, cuando habrá pases durante seis días seguidos desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre, fecha en la que cerrará sus puertas.
La historia de BlumHouse of Horrors gira en torno a la figura inventada de un ilusionista, Magi the Mysterious, cuyo número de magia acabó en tragedia la noche del 23 de febrero de 1933 debido a la desaparición de Sadie Butterfield, la bella esposa del dueño del teatro donde realizaba el espectáculo. Según el relato que escuchan los visitantes de la casa, nunca se volvió a saber del ilusionista ni de Butterfield.
BlumHouse of Horrors cuenta con 50 actores para esta producción y parte del equipo de trabajo de las tres entregas previas de «Paranormal Activity» y la película «Insidious».
El teatro ha sido el escenario elegido para el rodaje de películas como «Scream 2», de Wes Craven.