Abren Cartier Milano Montenapoleone

Re apertura de la mansión de Cartier en Milano
0 Shares
0
0
0

Hace unos días Cartier celebró la re apertura de su boutique en Milán, ubicada en el número 16 de la Via Montenapoleone, en el edificio histórico donde ha vivido durante más de 30 años, después de importantes obras de renovación.

 

Este edificio fue construido el año 800 bajo un concepto de arquitectura sobria y refinada. Hoy esta propiedad cuenta con 4 platas que fueron reinterpretadas de la obra de Bruno Moinard, arquitecto y diseñador a cargo del diseño de todas las boutiques Cartier en el mundo .

 

La mansión más importante de Cartier en Italia se caracteriza por una atmósfera de calidez y hospitalidad.

 

Los muebles y la decoración interior de los cuatro pisos de la joyería de nuevo atraer fuertes influencias culturales, históricos y artísticos, que es el vínculo con el patrimonio cultural de la ciudad que la fuerza de Cartier.

 

Considerado como uno de los templos de la Cámara, a lo largo de la Rue de la Paix en París, New Bond Street de Londres y la Quinta Avenida en Nueva York, la boutique Cartier en Milán y destinado a permanecer una dirección de suma importancia.

 

Con motivo de esta re apertura Cartier organizó un exclusivo cóctel en la que fueron invitadas celebridades del mundo del cine como Monica Bellucci.

Sin duda un imperdible punto de encuentro con el lujo y la exclusivodad en Italia que bien vale la pena visitar. 

 

 

 

You May Also Like