La hija del fallecido Michael Jackson curiosamente escogió el look de Miley Cyrus. Intencionalmente o no, el cambio causó polémica, como indica «Daily Mail», ya que muchos apuntan a que Jackson no tiene personalidad propia.
París subió una fotografía en la que se ve con un estilo muy parecido al de «Hannah Montana» y escribió en su red social: “Ese momento incómodo en el que todos te dicen que no hagas lo correcto… Si quiero cortarme el pelo y donarlo, apreciaría que me den algo de apoyo”.
Jackson fue una de las muchas celebridades que defendieron la elección de Cyrus, mientras que muchos otros criticaban su radical corte de pelo.
Un nuevo debate surge, porque una cosa es seguir una tendencia y otra muy distinta es copiar una idea original. ¿O es que el corte de Miley está creando una nueva moda?
Aunque en los últimos meses Paris y sus hermanos se han visto envueltos en varios escándalos con la familia Jackson, parece que la joven no se pierde la oportunidad de tener una adolescencia normal.