Los modelos de relojes digitales brindan una serie de funciones muy prácticas para la vida diaria, pero han sido denigrados por los puristas de la relojería. En este artículo queremos mostrarte unos diseños que nada tienen que ver con la imagen que tenemos de este tipo de relojes.
El primero de ellos es el OMEGA Spacemaster Z-3, último sucesor de los relojes creados por Omega para los pilotos y con un marcado toque vintage. Destaca por la excelente lectura de su doble pantalla LCD y un brillo que se adapta a la luz ambiente. Múltiples funciones (triple huso horario, alarma, cronógrafo) para una caja construida en ligero titanio.
El CASIO G-Shock es el segundo reloj digital que te proponemos en esta lista. La firma japonesa ha hecho del reloj digital toda una cultura con gran número de aficionados en todos los continentes. Este modelo ha sido todo un éxito, con su funcionalidad y su acabado dorado y negro, es uno de los favoritos de los clientes. Las pantallas digitales cuentan con tecnología Auto LED para una óptima visibilidad en la oscuridad.
de GRISOGONO Meccanico dG es sin duda es el reloj digital más caro del mundo, su precio es de mas de medio millón de dólares. Y este elevado costo se debe porque emplea un movimiento mecánico tanto en la marcha del reloj como en el sistema de indicación de los números de indicación horaria. Nada menos que 651 componentes son empleados en la construcción de un mecanismo, incorporado a una caja disponible en oro, titanio o platino, según versiones.
El VENTURA v-tec Sigma, reloj digital de una firma suiza reciente. Una apuesta por el diseño que queda reflejada en este modelo en acero, con movimiento de cuarzo y correas intercambiables de caucho. Como curiosidad, este reloj lo vistió Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous.
Por último el CERTINA DS-Multi 8 All Black, un reloj digital que proporciona un gran número de funciones, con ocho indicaciones diferentes pensadas para el hombre de negocios, y disponible en una nueva caja de acero inoxidable con PVD negro.