Samsung Electronics México anuncia la llegada de Galaxy Note 10.1, un dispositivo que integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas.
Equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM, Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones.
Lo que debes de saber de la nueva Galaxy Note 10.1
-Con la función “Multiscreen” podrás utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente. Además los usuarios tienen la posibilidad de capturar y recortar libremente las imágenes y pegarlas en la otra parte de la pantalla para hacer anotaciones personales y de esta manera mejorar sus habilidades creativas, de productividad y de aprendizaje.
-El S Pen: de 6.5mm, está integrado directamente en el dispositivo y, al retirarlo, se inician automáticamente las aplicaciones especialmente optimizadas como S Note, S Planner, Crayon physics, Adobe® Photoshop® Touch y Polaris Office.
–S Note: es una herramienta que posibilita a los usuarios combinar las notas y bocetos con otros contenidos digitales en plantillas que ya están listas para usar. Las funciones Shape Match y Formula Match ayudan a corregir y digitalizar formas geométricas y a resolver fórmulas numéricas escritas a mano con S Pen.
-Galaxy Note 10.1 está diseñado con un hardware de tecnología avanzada, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM.
El dispositivo también incorpora una cámara trasera de 5 mega píxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.
-Galaxy Note 10.1 incluye otras funciones como Smart Stay, capaz de reconocer de manera automática cuando se está mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras los ojos sigan fijos en ella, evitando cualquier tipo de interrupción.
–Pop Up Play, permite al usuario ver un video en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas.
Con AllShare Play los usuarios pueden compartir contenido con un gran grupo de equipos en tiempo real mediante la conexión de Galaxy Note 10.1 a televisores Samsung de alta definición, tabletas móviles, equipos de computo portátiles y otros dispositivos electrónicos en la misma red. Con AllShare Group Cast los usuarios tienen la posibilidad de compartir y colaborar en la creación de documentos, presentaciones o imágenes sin la necesidad de cargar los archivos por separado.
Galaxy Note 10.1 estará disponible en dos opciones de conectividad: una versión solo WiFi y otra WiFi y 3G HSPA-Plus, Galaxy Note 10.1 tendrá un costo de $9,999 y estará disponible en más de 1,000 puntos de venta.