Stella McCartney y Predator Lethal Zones en FNO

adidas presente en el Vogue Fashion´s Night Out en México

En la segunda edición de Vogue Fashion´s Night Out en México, adidas se une a esta celebración con el lanzamiento de Colección Otoño Invierno 2012 de adidas by Stella McCartney y la presentación del calzado Predator Lethal Zones autografiado por la estrella de fútbol Robin Van Persie

 

El evento contará con la presencia de Leonora Milán -locutora del programa Buenos Días Santa Fe, Ibero 90.9 FM- y Johanna Lovera -pionera del Pole Dance en México  y Administradora de la escuela de baile Yoni Shakti-.

 

Colección Otoño Invierno 2012 de Stella McCartney por adidas

 

La temporada Otoño Invierno 2012 de la diseñadora Stella McCartney cuenta con creaciones glamurosas en el ámbito deportivo que sobrepasan los límites del diseño al fusionar moda, comodidad y tecnología deportiva.

 

La gama Otoño Invierno 2012 posee prendas, calzado y accesorios para Running, Yoga, Studio y Tennis. 

 

Desde Febrero del 2005 inició con mucho éxito la colaboración entre adidas y Stella McCartney con la Colección Primavera / Verano y sigue siendo un concept o único para las mujeres.

 

Predator Lethal Zones

 

adidas presenta Predator Lethal Zones, el calzado deportivo para fútbol perfeccionado con 5 zonas infalibles para un mejor control del balón. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, un punto de precisión que marca el ritmo frente a la portería, una zona de golpeo largo para abrir el juego con pases de larga distancia y una quinta zona para pases de precisión.

 

En el evento Vogue Fashion´s Night Out se contará con el calzado autografiado por el ícono mundial Robin Van Persie. 

 

You May Also Like