Hoy a medio día en la boutique de Hugo Boss en Masaryk se presentó la nueva fragancia “Nuit Pour Femme” de la mano de la editora de belleza de la revista Vogue Ana Hughes.
En el marco del Vogue Fashion’s Night Out se celebró la presentación de “Nuit Pour Femme” de Hugo Boss, fragancia que por cierto surge después de 15 años de ausencia de Hugo Boss con una fragancia femenina.
Justo es esto lo que impulsa a la marca a crear una fragancia puramente sensual pero sobretodo clásica, tan clásica como un “Little Black dresses”.
En la boutique pudimos ver el vestido negro que uso para la campaña la actriz Gwyneth Paltrow, mismo que fue hecho por el director creativo Ian Allen de Hugo Boss, con la intensión de representar una pieza femenina y clásica en el mundo de la moda.
Por cierto, nos enteramos que el vestido formará parte de la colección femenina de Hugo Boss y que estará a la venta.
A su llegada y en un ambiente de fiesta Ana Hughes presentó la nueva fragancia y aprovechó para contar un “fashion moment” con Hugo Boss.
“Hugo Boss tiene mucho que ver en mi comienzo de Vogue, eso fue cuando tuve mi primera entrevista en Vogue y me fui a una boutique para comprarme un vestido, por supuesto fui contratada, siento que Hugo Boss representa una extensión de la vida y de las mujeres”
Boss Nuit pour Femme está compuesta por durazno blanco y aldehídos como notas principales que le dan un efecto brillante, con jazmín y violeta, cristales de musgo, madera y sándalo.
Esta noche la boutique de Hugo Boss ofrecerá increíbles sorpresas a los clientes que compren cualquier cosa, además de música, canapés y vino de honor.