COACH una vez más recurre a aquellas piezas que fueron realmente importantes para la marca. En esta ocasión “The Duffle Collection” es un merecido homenaje aquella bolsa Duffle presentada en nada más y nada menos que 1972.
Las tradiciones siempre llegan en los momentos más adecuados. En esta ocasión, COACH fundada en 1941 en Nueva York rinde un merecido homenaje a un bolso que es imposible que pase de moda.
En cuanto se lanzó Duffle se convirtió en un clásico. Su diseño y funcionalidad fueron sus mayores atributos en aquel momento.
Hoy la marca una vez más lo lanza con una colección bastante completa y rediseñada con nuevas texturas, colores y hasta grabados.
Para hacer más interesante esta colección, COACH llamó a la diseñadora Anna Sui, para que diseñara dos bolsos Duffle de edición limitada: Duffle Fleur-de-Lis y Duffle Dragonfly.
«El bolso Duffle representa una parte tan importante de su historia», dijo Sui. «Es realmente un honor ponerle mi toque personal a este diseño » agregó.
Las dos bolsas intervenidas por Sui estarán disponibles en noviembre y se destacan por cueros curtidos al vegetal vintage y una con un diseño grabado en forma de libélula.
«La Bolsa de viaje es una parte tan importante de la historia y de la historia del bolso de Coach. Para toda una generación de mujeres, el Duffle fue el primer «Bag It». Es un honor poder poner mi toque personal a este tipo de diseño seminal «, finalizó Sui.