Grupo Inditex comienza silenciosamente estrategias para ponerse a la altura de la competencia y más específicamente para Mango y H&M.
Grupo Inditex ha tenido que tomar cartas en el asunto y literalmente ponerse las pilas con sus nuevas estrategias de comunicación. De ahí que con el paso de las nuevas campañas veamos caras más conocidas y costosas de las que estábamos acostumbrados a ver.
Zara su carta más fuerte, entra en los terrenos de modelos estratégicamente seleccionadas como Mango y H&M lo ha estado haciendo en los últimos años.
Mientras Mango presume al novio de Shakira “Pique” para su colección masculina y H&M a Lana del Rey, Zara suelta lentamente sus prometedoras caras:
-Freja Beha: o la chica rebelde de las pasarelas como muchos la llaman y que ha desfilado o en París y Milán para Prada, Cavalli, Louis Vuitton, Cacharely Chanel entre otros.
-Cara Delevingne: hermana de la socialité Poppy Delevingne es otra de las promesas de la marca para su línea más joven “Trafaluc”.
-Liu Wen: la modelo china es una de sus cartas más fuertes, y es que Wen Fue la primera oriental en participar en el desfile de Victoria’s Secret y además la primera asiática en ser imagen de Estée Lauder desde 1990.
Silenciosamente, Grupo Inditex fortalecerá su estrategia con estas bellezas que sin duda le han dado a la marca una presencia realmente competitiva.
Esperemos a ver cómo sus marcas comienzan a contrarrestar las campañas de las otras famosas marcas low-cost.