Katy Perry sufre un “embarazoso accidente”

La cantante tuvo un accidente acuático durante su visita a un parque de diversiones
0 Shares
0
0
0

La visita de la cantante Katy Perry a un parque acuático en California no resultó como ella esperaba. La estrella del pop sufrió un embarazoso accidente tras perder la parte de abajo del bikini.

 

Incluso la cantante estuvo muy cerca de perder el top, según muestran unas imágenes capturadas durante la aventura de Perry en el Raging Waters Park.

 

El accidente ocurrió cuando la cantante se lanzó en un tobogán. Perry salió de la piscina al descubierto ya que su ropa de baño no se pudo mantener en su lugar por la fuerza del agua.

 

Katy estaba acompañada de algunos amigos y uno de ellos se encargó de ocultar la incomodidad de la ex esposa de Russell Brand.

 

A pesar del vergonzoso momento, la intérprete de “Firework”, tomó el incidente con muy buen humor.

 

Katy Perry, quien es seguida por paparazzis a cualquier lugar que visita, sufrió este accidente frente a todo el público, que, tras enterarse de su presencia, abarrotó el lugar.

You May Also Like

Lady Gaga la nueva cara de “MAC Aids Fund”

Lady Gaga será la nueva cara de Mac para la campaña de MAC Aids Fund la fundación contra el SIDA creada por la famosa empresa de cosméticos, que como cada año lanza promos especiales. Además de la chica inquieta de los escenarios, se une Cyndi Lauper, una de las grandes estrellas de los 80s. M
Read More