El famoso calendario Campari compartió algunas imágenes de lo que será su calendario 2013, que estará protagonizado por la actriz española Penélope Cruz.
Los famosos calendarios Campari siempre, SIEMPRE, dan de qué hablar. En estos la fotografía y el concepto está sumamente bien cuidado.
Para la edición del calendario Campari 2013 la compañía invito a la famosa actriz Penélope Cruz.
Campari compartió algunas fotos detrás de cámaras de la sesión de fotos que fue encabezada por el fotógrafo de moda Kristian Schuller.
En ésta se puede ver a Cruz enfundada en diferentes vestidos que se distinguen por ser rojos. De hecho también se puede ver una gran variedad de zapatos del mismo color.
«He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, en particular con una historia tan increíble que se le atribuye», dice Cruz en un comunicado. «El tema en sí mismo es intenso, cautivador y elegante.»
El calendario de Campari 2013 sólo podrá estar en las manos de 9.999 personas, ya que es la cantidad de calendarios que se imprimen al año.