Este año la marca MINI vuelve a colaborar en el legendario Life Ball, el evento de caridad más grande de Europa que se llevará a cabo el 19 de mayo en Viena.
Como siempre, unirá la tradición del baile vienés con brillos y glamour en una importante plataforma internacional para enviar una fuerte señal en nombre de la batalla contra el VIH/SIDA.
El lema de Life Ball de este año, “Luchemos contra las Llamas de la Ignorancia”, sumado al tema del “fuego”, promete algunos diseños y presentaciones espectaculares e impresionantes; mientras el ciclo de los elementos de cuatro años que comenzó en 2008 alcanza su clímax.
Desde su lanzamiento al mercado en 2001, MINI ha sido socio de Life Ball. Durante este periodo, diversas celebridades reconocidas internacionalmente han diseñado 11 vehículos únicos especialmente para este proyecto.
Para el aniversario número 20 de Life Ball, el modelo MINI continúa su tradición de donar un vehículo que haya sido adaptado, de manera creativa, por una celebridad internacional y cuyos ingresos se destinan a proyectos para combatir el VIH/SIDA.
En años anteriores, estos modelos MINI destinados a Life Ball habían sido creados por diseñadores de moda internacionales, incluidos Donatella Versace y Angela Missoni; así como por empresarios de la escena de la moda como Mario Testino y The Blonds para Katy Perry.
Este año, a las filas de los diseñadores de los MINI destinados al Life Ball MINI se suma Franca Sozzani, editora de la revista VOGUE de Italia y UN Goodwill Ambassador de Fashion 4 Development.
Un punto a destacar de Life Ball 2012 será el desfile de moda que presentarán los modelos MINI y que pondrá en escena la revista VOGUE de Italia. Para marcar el aniversario número 20 del evento, se mostrarán las creaciones de diseñadores anteriores de Life Ball junto con aspectos legendarios.