La Sardina: una cámara análoga en tiempos de Instagram

Lomography se une a la celebración de Fred Perry por su 60 aniversario con “La Sardina”
0 Shares
0
0
0

 

Con el fin de ayudar a la marca de moda Fred Perry por su 60 aniversario, la firma Lomography lanzó el modelo “La Sardina”, una pieza que enamora gracias a su estilo vintage.

 

La cámara simula estar hecha de madera y cuenta con acabados en metal desgastado, además de varios detalles relacionados con Fred Perry.

 

“La Sardina”, está fabricada para tomar imágenes al estilo de Instagram, pero como se hacía antes, con película. Un interesante objeto para volver al mundo análogo.

 

La cámara ya se encuentra a la venta con un precio de $141 USD.

 

-Sobre Lomography

 

Inició en los años 90, cuando dos estudiantes de Viena se encontraron una “Lomo Kompakt Automat”, una pequeña y misteriosa cámara rusa con la que empezaron a tomar fotos. Cuando vieron las imágenes, los colores intensos, saturados, y la foto enmarcada por viñetas, decideron crear un estilo de fotografía artística experimental, que ahora conocemos como Lomography.

 

Hoy es una organización global dedicada a la expresión visual creativa y experimental, que disfruta con la combinación de nuevas y viejas tecnologías, y una institución cultural involucrada en una empresa de diseño y fotográfica comercial. 

 

You May Also Like