Es una de las actrices cómicas más aplaudidas de la televisión estadounidense. La actriz Fran Drescher, conocida por su serie de televisión «The Nanny» (La Niñera), admitió hoy en México que le tomó tiempo aceptar la homosexualidad de su exesposo y aseguró que ahora son buenos amigos y ella vive tranquila y feliz.
De esta forma, Drescher se encuentra en Ciudad de México para promocionar la nueva serie televisiva «Happily Divorced» (Felizmente divorciados), en la que retoma su experiencia personal y aborda la vida de una mujer después de saber que su esposo es gay.
«Toma mucho más trabajo estar felizmente divorciada que felizmente casada (…) eso ha tomado mucho tiempo, (pero) desde que me dijeron que mi esposo era gay he sido elevada al rango de Judy Garland», explicó la artista en una rueda de prensa.
Lo cierto es que la protagonista de «Nanny Fine«, quien ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy , además de sobrevivir de un cáncer, reconoció que el nuevo proyecto se concretó gracias a la aceptación de su anterior pareja.
Así, en conferencia de prensa, la mujer aclaró: «Quise contar mi propia vida, mi esposo ahora es mi exesposo y gay. El mensaje global de la serie es amor y si en un principio las personas son felizmente casadas, por qué no ser felizmente divorciadas», indicó.