Jimmy Choo puede enloquecer casi a cualquier mujer, pero usar un par de estas zapatillas el día de tu boda puede cambiar las cosas.
La firma Jimmy Choo es una de las marcas con más tradición y encanto en el mundo del lujo, su historia data de 1969 y fue creada por un adolescente llamado Choo Kee Yin que encontró en el mundo de los zapatos una oportunidad de creación y pasión.
Choo Kee Yin estudió y se preparó para poder hacer de los zapatos un lujo exclusivo para las mujeres. Como muchos el cuero fue de sus primeros cómplices para la imaginación.
Poco después Choo comenzó a tener buenas relaciones con en ese momento era importantes influencias en la moda, pese a que su ingles no era bueno, el diseñador y artesano comenzó a crea un imperio que hasta hoy persiste.
La primera boutique se abrió en el número 42 de Knightsbridge. Pasó muchos apuros, especialmente porque no era un hombre de negocios y no sabía gestionar esa parte de la empresa. Y ahí es donde entrar la figurar de Tamara Mellon.
La firma no tardó en crecer y en hacer los sueños realidad de miles de mujeres por todo el mundo, hasta llegar a uno de los días más emocionantes: la boda.
La firma hoy cuenta con una gran oferta de zapatos y bolsos para todas las involucradas en la boda comenzando por la novia. En éstas botiques puedes encontrar zapatos para las madrinas, la mamás y hasta para la luna de miel.
Estas boutique se encuentran en puntas de lanza para la moda, entre ellas: Milán, Cannes, Paris, España, Muchin, Londres entre otras.
Te invitamos a ver la última colección de este gran diseñador.