Luego de ocho años de ausencia, la Maison Versace retornó hoy a París, para inaugurar los desfiles de Alta Costura para la colección primavera-verano 2012.
El lugar elegido por Donatella Versace, para su esperado retorno a la capital francesa, fue la Escuela de Bellas Artes de París, cuya sala decoró con sumo lujo. Pues con escalinatas doradas presentó sus quince exclusivos modelos de noche y de cóctel.
La exitosa diseñadora no defraudó a los presentes,entre las que destacaron las actrices Diane Kruger, Cameron Diaz y Ludivine Sagnier; pues Donatella realizó una colección brillante, sensual y muy alegre.
La pasarela inició con seis vestidos, muy bellos, teñidos de colores llamativos como: el verde lima, amarillo limón y rojo coral; escotados, con detalles transparentes y decorados en lentejuelas y pedrerías.
Las creaciones restantes eran bicolores, de oro y plata, parcialmente transparentes. Los vestidos de esta nueva colección van en tamaño mini, con grandes escotes y pequeñas faldas.
-El dato: las once grandes firmas que pueden calificarse de Alta Costura están encabezadas por Jean-Paul Gaultier, Chanel, Givenchy y Christian Dior, ambas propiedad del líder mundial del lujo, el francés LVMH.