Swarovski presenta colección especial para San Valentín

Brilla este Día del Amor y la Amistad con los accesorios de Swarovski.
0 Shares
0
0
0

Se aproxima el Día del Amor y la Amistad y Swarovski ha lanzado la colección LOVE dedicada a este día tan especial.

Sorprende a tu pareja con estos hermosos accesorios que, seguramente, le encantarán.

-Reverie Light Rose Heart Colgante: el colgante de cristal Light Rose, facetado a la perfección, viene en una cadena chapada en rodio y bordeado por un delicado ribete Pointiage. ¡Perfecto para el Día de San Valentín!

-Ties of Love Violet Colgante: este colgante presenta un corazón púrpura en cristal Violet con una delicada cinta chapada en rodio en la parte de arriba. Con una cadena chapada en rodio, estos símbolos románticos representan un vínculo especial.

-Nectar Rose Pendientes: este vibrante par de pendientes agrega una nota romántica a cualquier atuendo. Creado con un tallado exclusivo, un delicado corazón de cristal Rose cuelga de cada pendiente chapado en rodio. El efecto especial Diamond Touch Light de Swarovski le aporta al cristal un brillo único.

-Roxane Brazalete: este divertido brazalete chapado en rodio presenta un efecto de cuerda de metal elaborado cuidadosamente. La pieza brilla con la dulzura del pavé de cristal Rose y Light Siam. El cierre es ajustable, lo que garantiza la máxima comodidad y seguridad.

-Love Heart, Crystal Silver Shade, mediano: Creado con una técnica innovadora, este adorno romántico presenta grabados en láser en forma de corazón que le dan un impresioante efecto en 3D. La pieza brilla con dos agradables colores de cristal: el cristal transparente y el cristal Silvershade.

-Citra Sphere – Heart Edition: este reloj presenta un elegante motivo en forma de corazón que se puede retirar y usar como colgante al agregarle el cordón de seda que lo acompaña. El reloj también viene con un bisel adicional en pavé de cristal transparente para obtener un look más sutil. Especificaciones: caja – acero inoxidable, 38 mm; esfera – en tonos plateados; números – 11 cristales transparentes aplicados a mano y el logotipo del cisne a las 12 horas en punto; correa – pulsera de acero inoxidable; movimiento – cuarzo suizo.

-USB Heart, Indian Siam: colgando de una cadena de acero inoxidable, el corazón de silicona rojo sostiene un dispositivo USB en forma de corazón adornado con 54 cristales Indian Siam

-Hello Kitty Valentine Colgante: Kitty sostiene un corazón rojo intenso, adornado con cristal Light Siam trabajado con la técnica Pointiage®. La cadena chapada en rodio presenta divertidos motivos en cristal y resina epoxi.

-Crystalline USB Bolígrafo, Light Amethyst: este innovador accesorio es a la vez un bolígrafo y un dispositivo USB. El bolígrafo violeta claro se abre en el medio revelando un dispositivo USB de 4GB. El cuerpo relleno de 200 cristales Light Amethyst emite bonitos destellos. El repuesto de alta calidad es de fácil y rápida reposición.

-Roxane Anillo: este original anillo chapado en rodio ofrece una interpretación juvenil y divertida del motivo de corazón. Con el brillo dulce del pavé de cristal Light Siam y Rose, el corazón viene envuelto de forma romántica con un refinado efecto de cuerda de metal.

You May Also Like