Un encuentro muy importante para los chilenos. Se lanza por tercera vez en la historia la Feria Cervecera y Gastronómica ya que por la excelente convocatoria obtenida en 2010 y 2011, este año la productora Pronueve hará del Bierfest Santiago un hito cultural de la capital.
Así, en encuentro contará con más de 80 expositores y 150 variedades de cerveza van a poder elegir los asistentes para combatir los más de 30º C de enero, y para pasar el hambre la variedad también es grande.
“Las alternativas van desde hamburguesas caseras hasta sushi, entre los muchos stands de comida y restaurantes habilitados para complacer a los paladares más diversos”, señala Alberto Walker, uno de los dueños de la productora Pronueve.
“La música ha caracterizado esta feria desde sus inicios, y este año no va a ser la excepción, tenemos ya varias bandas confirmadas, además de música y DJs permanentes”. Los niños también tienen su espacio en este evento, con un sector habilitado para ellos con juegos típicos y premios.