Famosos exhibicionistas

Conoce las celebridades que tuvieron sexo en lugares públicos y fueron descubiertos
0 Shares
0
0
0

Las celebridades en general suelen vivir su vida al máximo y por esta razón,  hacen lo que sea para divertirse. Conoce qué celebridades tuvieron un encuentro sexual en público.

Pamela Anderson. De paseo por Buenos Aires con su novio, John Rose, la sex symbol Pamela Anderson fue a cenar al restaurante y los han sorprendido en el baño en una situación prohibida. 

Charlie Sheen. Fue encontrado desnudo junto con la actriz porno Capri Anderson en el baño del restaurante neoyorquino “Daniel”. El actor de “Two and a half men” estaba completamente borracho y con bastante cocaína en su rostro. 

Cristina Aguilera. Antes de divorciarse de su esposo Jordan Bratman, la cantante pop divulgó que a ella y a su ex les encantaba tener sexo en público. De hecho, dio detalles de un revolcón que tuvo lugar en “Movido”, un exclusivo bar de Londres.

Dina Lohan.La madre de la actriz Lindsay Lohan fue denunciada por tener sexo en la mesa del lounge neoyorquino “Kobe Club”. Al parecer, Dina se subió el vestido mientras su acompañante metía la mano debajo de una servilleta que ella tenía en su regazo. 

You May Also Like

El cumpleaños de Carla Bruni

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebra hoy su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos. Bruni, quien se convirtió en febrero pasa
Read More